Kirsten Sehnbruch visita la Universidad de Estocolmo

 

Kirsten Sehnbruch, Directora del Centre for New Development Thinking visitó durante Febrero el Instituto de Estudios Lantinoamericanos de la Universidad de Estocolmo, en Suecia.

 

El Instituto, dirigido por Fredrik Uggla, tiene como misión generar y promover investigación acerca de Latinoamérica, particularmente desde las Ciencias Sociales. Adicionalmente el Instituto cuenta con una completa biblioteca en asuntos Latinoamericanos abierta a la comunidad.

 

Durante su visita, Kirsten Sehnbruch presentó, tanto en la Universidad de Estocolmo como en el Instituto Cervantes de Estocolmo, el libro “Democratic Chile: The Politics and Policies of a Historic Coalition, 1990-2010” que co-editó con Peter Siavelis. El libro describe la transformación económica y política que sufrió Chile durante los 20 años que la Concertación estuvo en el poder y evalúa las políticas públicas implementadas por esta Coalición.

 

El libro, en su versión en inglés, puede ser adquirido a través de Amazon (http://www.amazon.com/Democratic-Chile-Politics-Coalition-1990-2010/dp/1...) y próximamente será publicado traducido al español.